QUIEN SOY

Un lugarcito donde encontraras el mejor regalo para un bebé, nuestros chupeteros son personalizados y únicos, hechos a mano con mucha dedicación y sobre todo amor, además de cumpliendo las normas de seguridad, para que tu bebé pueda al mismo tiempo que alivia sus encías jugar con el , calmandolo y entreteniéndolo. Todas las mamis nos gusta ver el nombre de nuestro bebé reflejado en sus cositas ya que lo hemos escogido muy bien y con mucha dedicacion, aunque tambien lo puedes diseñar sin letras y combinarlo a tu forma, igualmente quedará muy bonito y especial.

¿Quién está detrás de Cajita de Regalo?

Ahora si, es la hora de presentarme, mi nombre es Wendy y soy el corazón de Cajita de Regalo, soy contable de profesión, pero me fascina el diseño y la creatividad, esto lo puse mas en práctica desde la llegada de mi bebe en 2019 que me hizo conectar con mi parte más artística.

Como sabrán las mamis la maternidad conlleva mucho agotamiento pero al mismo tiempo una felicidad indescriptible, cuando calmas a tu bebe del llanto experimentas esa sensación de felicidad y satisfacción que te reinicia.

Porque cuando tenemos un bebe queremos siempre darle lo mejor y estamos en esa búsqueda de comprar todo lo que necesita y que no le falte de nada, este rinconcito ha nacido en base a eso para ponerte al alcance mi creacion de joyas artesanales de silicona y madera.

Cuando compras una de mis joyas, no solo estas comprando un complemento único, sino que compras a proyectos cercanos y artesanales, estás apostando por el comercio de proximidad y, con ello, estás fomentando a reducir lo máximo posible su huella ecológica.

Además, mis joyas de silicona están fabricadas con materiales seguros y duraderos, cumpliendo con todas las normas y regulaciones de la Unión Europea para garantizar la seguridad de tu bebé.

Cajita de Regalo no es solo una tienda online desde donde vender joyería respetuosa, artesanal y natural para nosotras y para nuestros bebés, es mi forma de gritarle al mundo que podemos vivir bajo nuestras propias reglas , empoderarnos, emprender como mujer y madre, y sobre todo hacer lo que nos gusta y poder vivir de ello, tener tiempo para cuidar de nuestros bebes , disfrutarlos al maximo y si construir una sociedad más justa y sostenible.